Lección 93: Patience (Take That)

Take That
(Toma Eso)

PATIENCE
(PACIENCIA)




Just have a little patience
(Sólo ten un poco de paciencia)

I’m still hurting from a love I lost
(Estoy todavía herido por un amor que perdí)

I’m feeling your frustration
(Estoy sintiendo tu frustración)

But any minute all the pain will stop
(Pero algún minuto todo el dolor parará)

Just hold me close inside your arms tonight
(Sólo abrázame fuerte en tus brazos esta noche)

Don’t be too hard on my emotions
(No seas tan dura con mis emociones)



[Chorus:]
[(Coro:)]

Cause I need time
(Porque yo necesito tiempo)

My heart is numb, has no feeling
(Mi corazón está insensible, no tiene sentimientos)

So while I’m still healing
(Así que mientras estoy aún sanando)

Just try and have a little patience //
(Sólo trata y ten un poco de paciencia //)



I really wanna start over again
(Realmente quiero comenzar otra vez)

I know you wanna be my salvation
(Sé que tú quieres ser mi salvación)

The one that I can always depend
(La única de la que yo puedo siempre depender)



I’ll try to be strong, believe me
(Trataré de ser fuerte, créeme)

I’m trying to move on
(Estoy tratando de cambiar)

It’s complicated but understand me
(Es complicado pero entiéndeme)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



yeah
(sí)

Have a little patience, yeah
(Ten un poco de paciencia, sí)



Cause this scar runs so deep
(Porque esta cicatriz se abre tan profunda)

It’s been hard, but I have to believe
(Ha sido duro, pero tengo que creer)

Have a little patience, have a little patience
(Ten un poco de paciencia, ten un poco de paciencia)

Wooh
(Uoh)



Cause I, I just need time
(Porque yo, yo sólo necesito tiempo)

My heart is numb has no feeling
(Mi corazón está insensible no tiene sentimientos)

So while I’m still healing
(Así que mientras estoy aún sanando)

Just try and have a little patience
(Sólo trata y ten un poco de paciencia)



Have a little patience
(Ten un poco de paciencia)

My heart is numb has no feeling
(Mi corazón está insensible no tiene sentimientos)

So while I’m still healing
(Así que mientras estoy aún sanando)

Just try and have a little patience.
(Sólo trata y ten un poco de paciencia.)



VOCABULARIO
any 1adjetivo algún, alguna, cualquier 2pronombre alguno, cualquiera
been participio del verbo to be (ser, estar) sido, estado
cause vulgarismo por because porque
hard adjetivo difícil, duro(a)
heal verbo transitivo e intransitivo curar(se), sanar(se)
little 1adverbio poco 2adjetivo chico(a), poco(a), pequeño(a)
move on verbo compuesto intransitivo 1cambiar(se), mudarse 2continuar, seguir adelante
numb 1adjetivo entumecido, insensible 2verbo transitivo adormecer,
entumecer
really adverbio de veras, en serio, realmente
try 1verbo transitivo ensayar, intentar, probar, tratar 2sustantivo ensayo,
intento

Nota de traducción: En esta lección podemos darnos cuenta de que it's
también puede ser una contracción de it has y no de it is como pudiera
parecer a primera vista. Ya que el verbo to have significa "haber" o "tener", it
has significa "ha" o "tiene" según sea su contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario